ir sitio oficial SENA
Cargando
Actualidad
 
 
Hoy finalizan las pruebas para los 428 aprendices que participan de la tercera versión de esta competencia nacional que busca fortalecer los estándares de calidad de la formación impartida por la entidad más querida por los colombianos.
 
 
 
 
 
 
La sexta edición de Campus Party llegó a su fin. Fue una semana llena de conocimiento y entretenimiento tecnológico en la que los 600 aprendices que representaron a la Entidad dejaron todo su talento en la tradicional ‘arena’.
 
 
 
En el Escenario Galileo se encuentra la categoría Modding y Hardware de Campus Party 2013, un espacio lleno de campuseros SENA que han transformado sus ordenadores en reconocidos personajes como Homero Simpson, los Minios de Mi Villano Favorito, Mario Bros y Iron Man, entre otros.
 
 
 
Durante los primeros cinco meses de 2013, 9.433 personas han muerto de manera violenta en Colombia. El número de muertos llenaría el 65% de la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá o 2,4 veces el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco en el Cerro de Nutibara, en Medellín. Un experimento social liderado por el músico César López, se propone, por tercer año consecutivo, intentar cero muertes violentas durante un día.
 
 
 
 
 
 
Los aprendices del SENA se solidarizaron con la familia del joven muerto por vestir una camisa del equipo de fútbol del Nacional, quien planeaba estudiar en la Entidad.
 
 
 
 
 
El color, la creatividad y el buen estilo se hicieron presentes en la pasarela ‘Fusión’, presentada por aprendices e instructores SENA, para el debut de la institución en el Santander Fashion Week, el evento más importante de la moda en el oriente colombiano.
 
 
 
 
 
Con un presupuesto de 400 mil millones de pesos aproximadamente para 25 centros de formación agropecuarios de los 117 que tiene el SENA, la institución encara uno de sus grandes retos: atender al sector en su ámbito empresarial mediante alianzas para el trabajo y especialización de centros agropecuarios. Así mismo, fortalecer la economía campesina con programas de formación pertinentes, desarrollo de competencias de asociatividad y un trabajo directo con los agricultores para hacer transferencia tecnológica.
 
 
 
 
 
Aprendices de los Centros de Formación ubicados en el área metropolitana de Bucaramanga – Santander, a través de manifestaciones artísticas le dieron a conocer a la comunidad en general, la importancia que para ellos tiene la consecución de la paz en nuestro país. Por su parte, la Regional Antioquia realizó un encuentro regional de agrupaciones musicales de diferentes géneros, con el objetivo de aportar a la integración de la comunidad SENA.
 
Subir