ir sitio oficial SENA
Cargando
 
 
Tres aprendices de la Regional Valle, con el proyecto llamado R15, obtuvieron el primer lugar en la temática Modding Scratch categoría Principiantes. Ellos modificaron la CPU de un computador con un diseño innovador que cautivó al jurado.
 
 
Así vivieron los aprendices la fiesta tecnológica más importante del mundo
 
 

Medellín, 15 de octubre de 2013.- La sexta edición de Campus Party llegó a su fin. Fue una semana llena de conocimiento y entretenimiento tecnológico en la que los 600 aprendices que representaron a la Entidad dejaron todo su talento en la tradicional ‘arena’.

 


Todos fueron ganadores, llegaron aquí para hacer amigos, aprender de las experiencias de los expertos y demás campuseros, mostrar a los visitantes y empresarios sus proyectos y desarrollos tecnológicos para lograr consolidarlos como futuras empresas. Sin embargo, dos proyectos obtuvieron un reconocimiento especial, primer y segundo lugar  en la temática Moddig - modificar estética y funcionalmente partes de un computador-  categoría Principiantes: el R15 de la Regional Valle y el Venom de la Regional Nariño.

 

 

Alegres, inquietos, talentosos, emprendedores e innovadores, así se mostraron los campuseros SENA. 

 

 

Por: Yulieth Arango.

 
Galería
 
 
    
 
Subir